ABOGADO DE ACCIDENTES DE COCHE EN IRVINE

En una Fracción De Segundo, Su Vida Se Volcaron. Le Ayudaremos A Recoger Los Pedazos.

Usted probablemente nunca imaginó que todas las maneras de un grave accidente automovilístico podría afectar su vida. Ahora que has sido víctima de uno de ellos, sin embargo, es probable que todo lo que estás pensando.

El dolor físico. Las facturas médicas. Incapacidad para el trabajo. Los efectos del accidente de lesiones puede acumular rápidamente y dejar a nadie perjudicando no sólo físicamente, pero también económicamente.

Como su equipo legal, puede ser que no podamos hacer el dolor físico y emocional desaparece, pero haremos todo lo posible para hacer el el dolor economico desaparece. El abogado Frank Nicholas tiene más de 37 años de experiencia de combate en nombre de la gente como usted - la gente que nunca pensó que necesita un abogado, pero ahora necesita a alguien para asegurarse de que no los dejen sosteniendo la factura por la negligencia de alguien más en la carretera.

Obtenga Información Acerca De Cómo Vamos A Conseguir La Compensación Que Usted Necesita

En todos pero los más graves accidentes de coche, lo más probable es que pueda resolver su caso a través de un acuerdo con la compañía de seguros o empresas implicadas. Eso no significa, sin embargo, que usted no debe esperar que su abogado tener amplia experiencia de prueba y estar dispuestos a utilizar esa experiencia cuando las apuestas son altas.

Como un buen abogado de lesiones personales del Condado de Orange, Frank Nicholas tiene suficiente experiencia para saber cómo enfocar cada caso de manera tan agresiva como posible sin comprometer el resultado final para nuestros clientes. Si usted fue la víctima de un accidente de texto mientras se conduce, implicado en un accidente de autopista o se vieron afectados por un gran camión, nuestro firme objetivo será conseguir compensación por sus pérdidas financieras, que probablemente incluyen:

  • Salarios perdidos de trabajo perdido
  • A corto y largo costos médicos
  • Vehículo y otros daños a la propiedad

Podemos discutir los detalles de su caso durante una gratis y sin compromiso consulta. Llame a nuestras oficinas en Irvine a 949-751-6463 ahora para hablar con el abogado Frank Nicholas. También puede enviarnos un correo electrónico directamente.