ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE IRVINE

Frank Nicholas, una corporaciόn de ley, fue fundada como una empresa que se dedica a ayudar a las personas obtener compensación cuando son heridos por acciones negligentes de otros. El abogado Frank Nicholas ha dedicado más de 37 años luchando gente negligentes y sus compañías de seguros, y obteñiendo resultados para clientes en todo el Condado de Orange. Si usted se lesionó en un accidente de auto, herido por un producto defectuoso o participan en cualquier otro accidente, Frank Nicholas está listo para llegar a su lado.

Confundidos por el proceso de reclamaciones por lesiones personales? No se. Descubra cómo podemos ayudarle en este paso a paso gráfico.

No Importa Que Causó Sus Lesiones, Podemos Encontrar Una Manera De Ayudar

Aprender más acerca de algunos de los muchos tipos de reclamaciones por lesiones personales que manejamos. Para hacer su consulta gratis sin compromiso con el abogado Frank Nicholas, envíenos un correo electrónico ahora o llame a nuestra oficinas en Irvine a 949-751-6463.

• Accidentes de automóvil: Si un chico o gran colisión en una intersección, prepararemos el caso más fuerte posible para que pueda obtener una compensación completa por sus lesiones.

• Accidentes de motocicleta: Los ciclistas son especialmente susceptibles a lesiones graves, especialmente cuando están implicados con grandes vehículos.

• Mensajes de texto/distraído conductor accidentes: Más y más personas son víctimas de los conductores demasiado ocupado en sus teléfonos móviles para prestar atención a la carretera. Estamos aquí para hacer las cosas bien.

• Accidentes de motoristas no asegurados/subasegurado: Si el conductor que se estrelló en usted fue subasegurado (o no está asegurado en absoluto), definitivamente necesitará un abogado experimentado para asegurarse de que usted reciba cada centavo que necesite de su propia compañía de seguros.

• Accidente ______ (freeway): No puedes evitar mirar a accidentes en el lado de la autopista (freeway) ... y ahora tienes un accidente. Estamos de su lado.

• Extremo posterior y accidents en la intersección: Estas colisiones de una fracción de segundo puede resultar en lesiones de larga duración y dificultades financieras. Le ayudaremos a obtener una compensación justa por sus lesiones.

•Accidentes que impliquen grandes vehículos: Si el accidente fue causado por una entrega distraído conductor o un conductor camiόn que conducía demasiado rápido, vamos a luchar por la compensación que usted se merece.

• Accidentes de bicicleta: Usted podría haber sido en el extremo perdedor de una colisión con un coche y nos aseguraremos de que no estás en el extremo perdedor financieramente.

• Los accidentes peatonales: Obtener una compensación justa por sus lesiones no debería ser tan traumático como el accidente que les causaron. Es por eso que estamos aquí.

• Las mordeduras de perro que involucran niños: Su hijo puede enfrentarse a un largo camino hacia la recuperación tras un ataque de perro o de otros animales. Vamos a luchar para asegurarse de que su familia no quede luchando financieramente.

• Las mordeduras de perro con vecinos y cartero: Si usted sufrió lesiones graves en las manos de un propietario de perro u otras mascotas, confíe en nuestra empresa para ayudarle a obtener la compensación que usted necesita.

• Productos defectuosos: Tenemos a los fabricantes de productos responsable de sus errores cuando sus mercancías lesiona a nuestros clientes. Podemos ayudar a usted también.

• Accidentes en propiedad privada: No crea que puede mantener el dueño de una propiedad responsable por su negligencia? Piénselo de nuevo. Nuestro equipo legal puede ayudarle a obtener una compensación completa por sus lesiones.