ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DEL CONDADO DE ORANGE

Necesita Ayuda Financier? Luchamos Para Usted.

No intenta hacer un dόlar fácil. Usted sόlo desea obtener una compensaciόn justa por sus lesiones, lesiones que ni siquiera fueron su culpa.

No debería tener que luchar contra el otro lado - si es una compañía de seguros, un hospital o su empleador por compensaciόn justa. Por eso, Frank Nicholas, una Corporaciόn de ley, está aquí para ayudar. Hemos estado luchando por la gente en Irvine y todo el sur de California por más de 37 años. Sabemos que nuestros clientes no son los "chicos poco", pero también sabemos que pueden sentir de esa manera cuando el otro lado no hace lo correcto. Nuestro trabajo es asegurarnos de que nuestros clientes nunca tengan que sufrir las consecuencias financieras de la negligencia de alguien más.

No dude en saber si usted tiene un caso. Ofrecemos una consulta completamente gratis con nuestro abogado. Llame a 949-751-6463.

Un Abogado Con Experiencia Que No Tome Ni Un Centavo A Menos Que Ganemos (Title)

Abogado Frank Nicholas tiene una verdad pasión por ayudar a las personas que han sido víctimas de accidentes de automόvil, los locales responsabilidad de los accidentes, mordeduras de perro, productos defectuosos y negligencia médica. Él cree que los clientes no deberían tener que esperar eternamente para la compensación que necesitan, por que busca siempre el camino más rápido para resolver un caso. Por la misma razón, ha ganado numerosos fallos en el juicio, y él nunca vacila para dibujar sobre su experiencia como abogado litigante cuando sirve a un cliente sus mejores intereses.

Lo que es más, sólo aceptamos casos en una base de contingencia. Están contratando un abogado porque necesita una compensaciόn; ¿por qué debería usted tiene que preocuparse de los honorarios del abogado? Hacemos las cosas fáciles: Usted tendrá que pagar los honorarios del abogado sólo si tenemos obtenemos compensaciόn por su caso. Es tan simple como eso.

Cuando El Compensaciόn Está En La Línea, Haga La Llamada Adecuada

Conozca sus opciones legales durante una gratis, sin obligación consulta con Sr. Nicholas, un abogado de lesiones personales y abogado de empleo. Llame a 949-751-6463 o completa nuestro forma de contacto online.