Acerca De Frank Nicholas, Una Corporación De Ley, Donde La Compasión, La Comunidad Y Los Resultados Son Importantes

Cuando busque un abogado, la cualidad más importante que probablemente esté buscando es un historial de éxitos en la obtención de cada dólar de compensación que las personas lesionadas necesitan y merecen. Sin embargo, probablemente quiera algo más que una serie de victorias en casos. También quiere un abogado con el que se sienta cómodo hablando, alguien que se tome el tiempo para escuchar sus preocupaciones y demostrar que realmente se preocupa por usted y por el resultado de su caso.

Usted ha encontrado el abogado adecuado en Frank Nicholas, una Corporación de Ley. He establecido una reputación de defensa agresiva para los clientes en Irvine, en todo el Condado de Orange y el sur de California, así como otros condados y estados. Durante más de 40 años como abogado, he acumulado una impresionante serie de victorias en los tribunales y acuerdos sustanciales para los heridos como resultado de accidentes por negligencia, errores médicos y disputas relacionadas con el empleo.

Además, como me ocupo personalmente de cada caso, puedo centrarme en el aspecto igualmente importante de la relación abogado-cliente: el servicio al cliente. En mi firma, ofrezco lo que creo que cada cliente merece de un abogado, incluyendo lo siguiente:

  • Un ambiente de oficina cómodo y accesible: Trabajar con un abogado no debería aumentar el estrés que ya tiene. En un campo en el que muchos profesionales se esfuerzan por crear un aire de intimidación, yo ofrezco ayuda legal compasiva sin la jerga legal o el miedo. Eso lo reservo para la otra parte.
  • Atención personalizada: No se puede dar a un cliente un asesoramiento legal de alta calidad si no se está dispuesto a invertir el tiempo y la energía para desarrollar plenamente su caso. Al gestionar cuidadosamente el número de casos que llevo al mismo tiempo, puedo dedicar los recursos necesarios para conseguir a cada uno de mis clientes la mejor compensación posible, dependiendo de sus situaciones específicas.
  • Una política de honorarios de contingencia: Las cuestiones de dinero – no obtenerlo de las partes responsables, es decir – son casi siempre el centro de los casos de mis clientes. ¿Por qué debería un cliente preocuparse por los honorarios del abogado? Acepto casos en régimen de contingencia, lo que significa que mis clientes no tienen que preocuparse por ningún coste inicial. Mis clientes pagan los honorarios del abogado sólo si obtengo una compensación para ellos.

Para saber más sobre mi experiencia legal y mis éxitos, haga clic en el siguiente enlace:

¿Listo para ponerme a trabajar en su caso? Envíe un correo electrónico a mi firma ahora o llame a mis oficinas de Irvine al 949-477-2277 para concertar su consulta completamente gratuita, confidencial y sin compromiso.